Una edificación residencial colectiva, tanto de obra nueva como de rehabilitación, debe ser una arquitectura atemporal, eficiente, sostenible y de bajo mantenimiento. La luz es el pilar fundamental de la arquitectura urbana, dar solución a espacios luminosos, amplios y cálidos, en búsqueda de una arquitectura confortable y eficiente.
Hoy día, es muy importante la evolución de los sistemas de ahorro energético en la construcción residencial plurifamiliar, los edificios de viviendas deben resolver con espacios mínimos todas aquellas necesidades energéticas de la construcción, y hacerlo de manera eficiente y sostenible, de esta manera se pueden reducir costes y aumentar la respuesta al envejecimiento natural de la edificación.
Desde MODODOMO, asesoramos al promotor en todo el proceso de construcción y entrega de la obra, diseñamos las viviendas de manera eficiente, garantizando la viabilidad y la calidad de la obra ejecutada.
Especialistas en rehabilitación arquitectónica, apostamos por la nueva vida de las construcciones tradicionales en el centro urbano, pues se puede conseguir una obra de gran calidad constructiva y compositiva con una inversión reducida, rehabilitando una edificación, revitalizamos un barrio para dar vida a una ciudad.